Imputaron por privación ilegítima de la libertad al hombre detenido en Santa Rosa

0
Compartir

Se trata del sujeto aprehendido en pleno centro de la localidad por el presunto rapto de una niña. La familia de la menor es de Monte de los Gauchos

El sujeto que fue detenido por el presunto intento de rapto a una menor en el centro de Santa Rosa quedó imputado por privación ilegítima de la libertad. Se trata de una persona de 45 años, de profesión albañil y oriundo de la provincia de Chaco.

Fuentes de la Departamental Calamuchita informaron que se realizan investigaciones sobre las cámaras de seguridad de la zona para determinar qué ocurrió.

La familia es oriunda de Monte de los Gauchos

El episodio ocurrió cuando la niña de 7 años caminaba por las calles Güemes y Libertad -pleno centro de Santa Rosa-  y fue sujetada del brazo por un hombre de 45 años, quien aparentemente intentó llevársela. la pequeña grita y el sujeto trató de escapar. No obstante, los familiares de la nena habían advertido la situación, intervinieron y junto a otros transeúntes, detuvieron al presunto autor del intento rapto.

En ese momento el padre de la niña sale a buscarlo, lo ubica metros más adelante y logra detenerlo con la ayuda de los transeuntes que estaban en el lugar, quienes intentaron golpearlo . Cabe destacar que personal policial que estaba de adicional en un local cercano acudieron tras observar el movimiento, en tanto personal motorizado de la fuerza en calidad de refuerzo fueron los primeros en llegar. El sujeto detenido es oriundo de la provincia del Chaco y se encontraba trabajando de manera temporal en Santa Rosa. La familia que sufrió el mal momento es de Monte de los Gauchos.

Cecilia Badino, secretaría de la Fiscalía de turno de Río Tercero, impartió directivas para que se ubiquen testigos y para ver las imágenes de las cámaras de vigilancia a los fines de establecer las circunstancias del hecho. A posterior realiza la imputación al sujeto.

Foto:tresdigital.com.ar

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta