Cortes de luz: ERSEP pidió informes a Epec y evalúa sanciones

0
Compartir

Lo indicó Luis Sánchez, vicepresidente de ERSEP. Es por los múltiples cortes de luz que sufrieron diferentes barrios de Río Cuarto durante este fin de semana

 

Este fin de semana se reiteraron los reclamos de vecinos de Río Cuarto por cortes de luz en diferentes sectores de la ciudad fundamentalmente en el oeste y el  sur. Por lo que el Ente Regulador de Servicios Públicos de Córdoba (ERSeP) remitió una nota a Epec pidiendo los detalles de los cortes y no descartan aplicar sanciones a la empresa.

Luis Sánchez remarcó  “la preocupación que generan estos corte y el legítimo enojo por parte de la gente que paga por el servicio”

“Ayer giramos una nota al presidente del directorio de la empresa  para que se nos informe en menos de 5 días, sobre las causas de los cortes que afectaron a los barrios San Eduardo, Castelli, Bimaco, sector Mercomax y Roque Sáenz  Peña”

“Ese mismo día nos pusimos en contacto con las autoridades de EPEC, y nos explicaron que hubo una rotura de un cable subterráneo que generó el corte de luz”, señaló Luis Sánchez, vicepresidente de ERSEP.

“Además solicitamos que se nos informe sobre las inversiones que se han realizado en la ciudad de Río Cuarto”.

“Vamos a esperar esos cinco días comenzando un proceso que puede terminar con una sanción”, anticipó.

 

La nota

A continuación extractos de la nota:

“Conforme a los reclamos y consultas receptadas entre el lunes 1 y el viernes 5 de enero, se habrían suscitado múltiples interrupciones de variada duración, llegando al sábado 6 de enero con un corte que se prolongó desde las 14 hasta las 20, afectando a numerosos barrios de la ciudad

Requerimos un informe detallado sobre las causas de la falla, la cantidad de usuarios afectados y toda la información pertinente”

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta