Convocan a no cargar combustibles para frenar los aumentos

0
Compartir

La convocatoria es para este miércoles 31 en reclamo por los continuos aumentos de combustibles. En la ciudad fue lanzada por el Frente Sindical y Social

 

El Frente Sindical y Social integrado entre otros por la CGT y la CTA y organizaciones estudiantiles y de derechos humanos  convoca a realizar un paro para no cargar combustibles, este miércoles, para reclamar en contra de los reiterados aumentos que se dieron en el último tiempo.

Marcelo Espíndola, Marcelo Espíndola, secretario general de la Asociación Gremial de Trabajadores y Personal de Estaciones de Servicio dijo que “ tenemos que frenar a las petroleras, en otros países ponen este tipo de protestas en funcionamiento y dna resultados, animémonos y tendremos respuestas”.

“El paro nacional de no cargar nafta, no es de los trabajadores, es para que los ciudadanos tengan conciencia de clase,  y es para alertar a las petroleras de estos abusivos aumentos, al igual que al gobierno”, dijo Espíndola.

 

“La extracción del petróleo sale 9 dólares y las empresas lo venden a las refinerías a 89, las petroleras siguen haciendo sus grandes negociados”.

 

“Aquí la parte más débil de todo es el consumidor y es el que más fuerza tiene. En el tema del combustible es mandar un mensaje al Gobierno de decir que la política, la suba indiscriminada de precios en tema de combustibles no es una buena política y más aún cuando somos bastantes golpeados los consumidores, no solo por el aumento de tarifas sino por el aumento de precios que se están dando y que muchas veces no encontramos la razón más allá de lo que suben los sueldos”, explicó.

 

“Pedimos la colaboración de los ciudadanos que no carguen combustible en el país y que sea una medida de fuerza significativa para que dejen de aumentar indiscriminadamente”, finalizó.

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta