Como estara el tiempo en la ciudad el primer dia del año

0
Compartir
El Servicio Meteorologico nacional en su actualizacion del estado del tiempo de hace minutos menciona que  se espera por la mañana nubosidad variable, baja probabilidad de lluvias aisladas, mejorando, vientos moderados de direcciones variables, por la tarde noche nubosidad variable, vientos moderados de direcciones variables.
Se espera una minima de 16 grados y una maxima de 27 grados para el dia de hoy

 

TEMPERATURA ACTUAL:  19 grados


HUMEDAD: 87 %


PRESIÓN: 964.5 hPa


VIENTO: Sudoeste a 11 km/h


VISIBILIDAD: 15 Km


Por otra parte se mantien un alerta por Lluvias y tormentas fuertes  Zonas: Este de Catamarca, Centro y norte de Córdoba, Entre Ríos, Este de La Rioja, Sur y centro de Santa Fe, Tucumán

Sobre el área de cobertura continúan desarrollándose lluvias y tormentas aisladas de variada intensidad. Se prevé que algunas de estas tormentas puedan ser localmente fuertes y estar acompañadas de abundante caída de agua en cortos períodos, ocasional caída de granizo, fuerte actividad eléctrica y ráfagas intensas. Las condiciones tienden a mejorar durante el dia de hoy lunes 1. Se emite el cese de alerta para el sur de Cordoba, norte de Mendoza, este de San Juan y norte de San Luis.

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta