Accidente fatal en R8: Algunas víctimas continúan en estado crítico

0
Compartir

Tras confirmarse la muerte de un hombre de 41 años y su hijo de dos, ocho personas permanecen internadas con diversas lesiones, algunas de gravedad

Tras el trágico accidente que se produjo este jueves en ruta nacional 8 y que dejó como saldo la muerte de un hombre y un niño de 2 años, ocho personas permanecen internadas con cuadros de diversas gravedad.

De los ocupantes del Renault Fluence, una niña de 9 de años presenta politraumatismos varios y está internada en la UTI con estado reservado y asistencia respiratoria mecánica.

El conductor, Claudio Leonel Sosa (34), fue derivado al Policlínico San Lucas por una fractura expuesta de tobillo. Florencia Brondolo (29), quien iba de acompañante, se encuentra internada en Guardia de Adultos del hospital local con un trauma abdominal y fractura de columna con leve aplastamiento.

En tanto, una niña de 15 años también se encuentra internada en la Guardia de Adultos por un trauma pulmonar, y un niño de 7 años que presenta trauma de Cráneo está estable en Guardia para Niños del nosocomio de la ciudad.

Por su parte, de los ocupantes del Volkswagen Bora, Romina Bellonte (36) está internada en el UTI de adultos en estado de salud crítico por politraumatismos varios.

Una niña de 14 años se encuentra en el mismo establecimiento y en estado de salud crítico, también por politraumatismos varios. A su vez, está con asistencia respiratoria mecánica.

El joven de 17 años que sufrió trauma de tórax y brazo izquierdo está internado en la UTI pronóstico reservado. Todos ellos son domiciliados en la ciudad de Haedo.

Commentarios

commentarios

Compartir