Río Cuarto palpita la 40° Maratón de los dos años

0
Compartir

Es la edición número 40 de la tradicional corrida atlética que contará con destacadas figuras y una gran cantidad de corredores

Brian Burgos es un destacado atleta riocuartense que estuvo preparándose arduamente en la localidad de Cachi, en Salta, haciendo doble e incluso triple turno para venir a competir en la maratón de estos dos años. «Tengo grandes expectativas» confesó Brian quien además fue el modelo para presentar la ropa oficial a usarse en la competencia.

Desde la organización señalaron que está creciendo el interés de la población en la corrida atlética ya que el número de participantes ha aumentado considerablemente debido a factores como, por ejemplo, el poder inscribirse a través de Internet.

Representantes del Club Banda Norte, quienes llevan adelante la iniciativa, incitaron a los artistas locales a hacer música y/o dar espectáculos públicos al paso de los competidores para hacer de la experiencia, algo mucho más atractivo.

El recorrido no ha variado y será el mismo que el de años anteriores, se largará en la esquina de Santa Fe y Estados Unidos, luego por las calles Chile, Dr. Francisco Muñiz, Puente Juan Filloy, Las Heras, Pedernera, Paunero, Maipú, Perito Moreno, Avenida Marconi, Pedro Zanni, Dr. Carlos Rodríguez, Puente del Bicentenario, Intendente Humberto Julio Mugnaini, Roberto Payró, Isabel La Católica, Marcelo Torcuato de Alvear, Estados Unidos, Santa Fe y la llegada será como siempre en el estadio de fútbol del Club Banda Norte.

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta