Ola de calor y alerta por tormentas severas para Córdoba

0
Compartir

Se espera que para este fin de semana se desarrollen fenómenos de alta temperatura debido a la falta de lluvias (al menos por estas horas) y el cielo con muy pocas nubes

Ola de calor:

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un informe especial para advertir acerca de una ola de calor que acecha nuestra zona

Situación: 
LA PERSISTENCIA DE VIENTOS DEL SECTOR NORTE, LA ESCASEZ DE PRECIPITACION Y LA POCA NUBOSIDAD FAVORECERAN UN PROGRESIVO AUMENTO DE LAS TEMPERATURAS SOBRE EL AREA DE COBERTURA HASTA EL SABADO 16 INCLUSIVE. SE ESPERAN TEMPERATURAS MINIMAS ENTRE 20 Y 26 GRADOS, Y TEMPERATURAS MAXIMAS ENTRE 35 Y 44 GRADOS, PUDIENDO SER SUPERADAS DE MANERA PUNTUAL.
Alerta por posibles «tormentas severas»

Existe una probabilidad que para la tarde noche de este sábado se hagan presentes una serie de tormentas con abundante caída de agua, granizo, vientos huracanados y actividad eléctrica para Córdoba y el norte de La Pampa y Buenos Aires.

Esto traerá aparejado un descenso en las marcas térmicas para el día domingo, cuya temperatura máxima no superará los 21 grados.

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta