Le saquearon el negocio dos veces y le dejaron «críticas gastronómicas» en una notita

0
Compartir

En tan sólo una semana, una rotisería de barrio Argüello en la Ciudad de Córdoba sufrió dos asaltos. En el segundo comieron, bebieron y dejaron una nota. También intentaron quemar el local

Hace poco, Gonzalo había inaugurado su local de comida para celíacos y en tan sólo siete días fue asaltado dos veces. En la primera, los malvivientes se dejaron el celular. Volvieron a asaltar para buscarlo, bebieron, comieron y le dejaron una nota que decía:

“Hey loko. Pesimo la panada y ambugesa de 10. Dedicate hotracosa gei. Ades 10. La pizza no sé, fijate man, 5-5. Muy rica la sangría” (sic).

Los ladrones tuvieron el atrevimiento de prender el horno del local, cocinar todo tipo de comidas y hasta preparar una sangría con el limón y el vino que Gonzalo usa para sus comidas.

“Entraron a robar, se llevaron todo y, cuando se estaban por ir, prendieron el horno, pusieron pizzas y empanadas a cocinar, prepararon sangría, hicieron una fogata en el depósito, no sé si para quemar el negocio o quemar evidencias… Y después de que terminaron de comer y tomar me dejaron esta carta de amor”, dijo el comerciante al diario La Voz.

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta