Horror en el crematorio: “Estaban los tres hornos prendidos”

0
Compartir
Femicidio

La hija de la víctima aportó algunos aterradores detalles acerca del asesinato de su madre en un crematorio de córdoba

Silvia Merlo (47) fue asesinada por su pareja, un trabajador de un crematorio de la ciudad de Córdoba ubicado camino a Capilla de los Remedios.

“Mi mamá lo quería dejar pero él sabía hacer que volviera, quería volver y este hombre se daba cuenta, era muy celoso, muy asfixiante, pensaba que tenía otro hombre, entonces le mandó un mensaje diciendo que se juntaran a charlar sobre la librería. Mi mamá fue sin pensar, porque cuando peleaban iban al lugar y cuando fue pasó lo que pasó” contó Luz Bello, la hija de Silvia.

De acuerdo a lo que cuenta la joven, el femicida le pedía a un amigo de ella que le notificara de cada movimiento que Silvia hacía.

En momentos en que victima y victimario se hallaban en el crematorio, el hombre llamó al «informante» y le reprochó haberlo mal informado. En la llamada podían oírse los gritos de fondo de Silvia.

“Entramos y no se veía nadie. Entonces empiezo a gritar para ver si me respondía, sale del lugar (el asesino) y le pregunto, cuando veo estaban los hornos prendidos abiertos. Al estar sola tenía miedo, cuando se da vuelta me cierra la puerta. Rompo la puerta, salgo corriendo y llamo a mi hermana”, explicó Luz.

“Se había querido matar pero justo un empleado lo logró sacar. Lo arrestaron y está en Bouwer. Me dijeron que la carátula había cambiado, era doble causa, femicidio agravado por el vínculo”.

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta