Desacuerdo entre la CTA y el Municipio por bolsones navideños

0
Compartir

Tras la polémica, los incidentes y los enfrentamientos, no se llegó a acordar entre el área de Promoción Social del Municipio y la CTA que comanda Federico Giuliani

Ayer por la tarde se sucedieron una serie de cruces entre las representantes de los merenderos y Pablo Bertea, Subsecretario de Promoción Social, quien fue interrumpido mientras intentaba hablar con la prensa. Desde la CTA y el MAP señalan que Bertea les dijo que no les brindará ayudas navideñas a modo de castigo por los incidentes y la violencia provocada en la sede Fundación Social.

En tanto, desde la Subsecretaría afirman que esto no sería así, que se “impidió que se pudiera avanzar, pero esos programas siguen abiertos”. Aún así ratifican que no existe un acuerdo entre las partes, razón por la cual los bolsones no serán entregados por ahora.

Federico Giuliani acusó al municipio de no respetar el acuedo “que decía que se iban a aproximar a lo que nosotros pedíamos», «ayer nos hablaban de que había 200 bolsones navideños, y hoy nos dicen que hay cero» agregó.

 

 

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta