Limpieza facial con microdermoabrasión

0
Compartir

La piel es el órgano más grande que recubre nuestro cuerpo. Las partículas de ambiente se depositan en las partes más descubiertas de nuestra piel; como por ejemplo: la cara. En la actualidad, existen técnicas en estética para eliminar esas impurezas.

La limpieza facial con microdermoabrasión o más conocida como punta de diamante es un tratamiento de exfoliación de la piel, retirando las partículas de suciedad y las células muertas que se van acumulando sobre ella. Elimina todas las impurezas, quedando la piel más limpia y luminosa.

La limpieza facial con punta de diamante es capaz de realizar una micro-exfoliación más profunda y es completamente indolora.

Está indicada para tratar pieles con poros dilatados, puntos negros, con marcas de acné, cicatrices o arrugas. Contribuye a mejorar las pieles con machas afectadas por el sol.

Acelera el proceso de descamación natural de la piel, con lo que consigue aumentar la regeneración celular y la posterior producción de colágeno por lo tanto facilita mejor absorción de cualquier cosmético que vayamos a trabajar en la piel. Los resultados son inmediatos deja la piel con una notable suavidad.

Fuente Mayra Peliza, Cosmetología y Cosmiatría (M. 489 y 119)

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta