Evoluciona el hombre lesionado en sus genitales y se habla de «venganza premeditada»

0
Compartir

El hombre que resultó lesionado en sus genitales en barrio Nueva Córdoba presenta una «evolución aceptable» pero sigue internado en el Hospital de Urgencias, según explicó la directora del centro asistencial, Cristina Gómez.

El hombre que fue atacado con una tijera de podar por una joven en un departamento en Nueva Córdoba, se recupera, mientras continúa internado en terapia intensiva en el Hospital de Urgencias, lugar al que ingresó el sábado a las 23.30, con el pene parcialmente seccionado, con un 80 por ciento del diámetro cortado.
El miembro no fue reimplantado, sino que se le realizó una sutura para unir los bordes.
La gravedad de la lesión, que afectó venas, arterias, nervios, cuerpos cavernosos y uretra, dejó comprometidas la función urinaria y sexual, pero sólo se podrá saber si las recuperará –y en qué grado– tras un período de evolución cuya duración, aseguran, es difícil de determinar en este momento.

La investigación
Mientras el abogado defensor de la agresora sostiene que la reacción fue en defensa tras haber sufrido un ataque sexual, fuentes de la investigación trabajan en otra hipótesis que es la de una venganza premeditada.
Según trascendió, en el departamento de la calle Chacabuco se secuestró la agenda de la chica con anotaciones de puño y letra donde abunda en detalles de cómo practicar el procedimiento y qué hacer una vez efectuado. Allí aparecen anotaciones en las que se señalan las palabras “bisturí”, “cortarle”, “cinta…”, “su celular” y una frase final: “Pedir ayuda”.
En la página siguiente, con anotaciones tachadas, se repiten algunas de estas expresiones, más “gotitas” y “pedir ayuda”.

 

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta