Caso Maldonado: “Se pudo determinar que el cuerpo del joven no tenía lesiones”

0
Compartir

El juez federal Gustavo Lleral afirmó que la autopsia determinó que el cuerpo es de Santiago Maldonado y que «no hubo lesiones», aún resta determinar «cuál ha sido la causa de su muerte»

La autopsia que se le practicó este viernes al cuerpo hallado en el río Chubut, concluyó que este le pertenece a Santiago Maldonado y determinó que el cuerpo «no presenta lesiones». Todavía falta conocer las causas de la muerte, para lo cual hay que esperar dos semanas.

Lleral, en declaraciones a la prensa, sostuvo que  «efectivamente se ha determinado que esa persona es Santiago Maldonado», a través del reconocimiento de los familiares e indicó que «fue determinada su identidad por rastros papilares que se pidieron obtener».

De la autopsia realizada al cuerpo de Santiago participaron «más de 55 personas en la sala, y 30 fuera de la sala», según precisó el magistrado al finalizar la operación que duró 12 horas.

Desmentida y Bronca:

«Desmiento que hayan hablado conmigo. Macri es un hipócrita por haber hablado con mi vieja. Son muy perversos. Me dan asco» fueron las palabras de Sergio, el hermano de Santiago Maldonado.

 

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta