AMIA: Piden indagar a Cristina Kirchner por encubrimiento

0
Compartir

El fiscal federal Gerardo Pollicita pidió la declaración indagatoria de la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner y del ex canciller Héctor Timerman, entre otros imputados en la causa que investiga la denuncia del fallecido fiscal Alberto Nisman por supuesto encubrimiento del atentado a la AMIA, informaron fuentes judiciales.

El pedido de indagatoriasa la ex presidenta Cristina Kirchner y su canciller Héctor Timerman forma parte de un dictamen entregado por la fiscal al juez federal Claudio Bonadio, a cargo de la causa.

El pedido de indagatorias forma parte de un dictamen entregado por la fiscal al juez federal Claudio Bonadio, a cargo de la causa.

Según indicó el fiscal, nuevas pruebas producidas en la causa le permitieron pedir ahora la indagatoria de Cristina como sospechosa.

Pollicita también solicitó que sean indagados otros 14 imputados entre los que figuran el ex canciller Héctor Timerman, el dirigente de La Cámpora Andrés «Cuervo» Larroque, el líder del partido MILES, Luis D Elía; el ex jefe de Quebracho, Fernando Esteche, además de algunos ex funcionarios de la Cancillería y de la agencia de Inteligencia del Estado.

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta