Murió un familiar, se enojaron y destrozaron un hospital

0
Compartir

Los familiares de un hombre que murió en la sala de emergencias del Hospital de San Francisco Solano, Córdoba atacaron a golpes a un médico de guardia y lo amenazaron de muerte aparentemente porque lo culpaban por el fallecimiento, tras lo cual provocaron algunos destrozos en el centro asistencial y huyeron.

Fuentes policiales aseguraron que el hecho ocurrió el domingo a la madrugada en el Hospital de San Francisco Solano, en la calle 844 y 893, en el sur del conurbano bonaerense.

Según los investigadores, todo comenzó cuando una ambulancia de los bomberos ingresó al establecimiento con un hombre de 38 años que padecía un aparente cuadro de paro cardiorrespiratorio, por lo que fue trasladado de inmediato al shock room y atendido por los médicos.

Sin embargo, unas horas después los médicos informaron a los familiares que el hombre, al que identificaron como Gastón Alejandro Gómez (38), había fallecido como consecuencia de un paro cardiorrespiratorio, producto de una taquicardia.

En ese momento, de acuerdo a las fuentes policiales, los familiares se tornaron agresivos y comenzaron a agredir el médico de guardia, a quien lo atacaron a golpes y lo dejaron malherido, tras lo cual provocaron destrozos en el hospital y huyeron.

Una enfermera llamada Sara contó que el paciente ingresó «con una angina de pecho, pero tras los primeros análisis se descubrió que el paciente era diabético e hipertenso.

Le hicieron un electro y vieron que tenía un infarto, que se complicó por su diabetes. Unas horas después se volvió a descompensar y sufrió paro cardiorrespirtatorio».

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta