Finalmente fue aprobado el nuevo aumento al boleto urbano

0
Compartir

En medio de un clima de mucha tensión se realizó la sesión en el Concejo Deliberante donde se aprobó nuevo aumento del boleto urbano del colectivo.

Con los votos en contra de la oposición, el Concejo Deliberante aprobará este jueves un nuevo aumento del boleto urbano en la ciudad de Río Cuarto.

Luego de las reuniones que se llevaron a cabo en la Comisión de Transporte, entre los distintos bloques políticos, la CGT, CTA, la UNRC, AOITA y empleados de la empresa, el Gobierno municipal tomó la decisión de aumentar el boleto en un 10,5 por ciento.

A partir de la suba que se votará mañana, el boleto común (tarjeta) pasará de $ 10,57 a $ 11,68; mientras que el boleto extraordinario (que se abona en efectivo) saltará de $ 13 a $ 15.

INCIDENTES EN EL CONCEJO

La noticia se conoce desde hace días y debido a esto, vecinos y organizaciones sociales se presentaron en el edificio institucional para manifestarse en contra.

La policía, trató de mantener el orden en el lugar aunque la violencia y el impulso por querer entrar provocaron la rotura de la puerta de ingreso a la sala y de una ventana del edificio.

Por su parte, hubo diversas agresiones entre trabajadores del SAT y los estudiantes universitarios que se llegaron al concejo.

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta