Venezuela: El papa Francisco pidió un «fin de la violencia»

0
Compartir

El papa argentino expresó su deseo de que se llegue a «una solución pacífica y democarática» al conflicto político e institucional que sufre el país latinoamericano

El sumo pontífice pidió el «fin de la violencia» para Venezuela, expresando su voluntad de que haya una «solución pacífica y democrática» a la crisis que sufre el país caribeño. «El 5 de julio será la fiesta de la independencia de Venezuela. Aseguro mi oración por esta querida nación y expreso mi cercanía a las familias que perdieron a sus hijos en las manifestaciones callejeras» dijo el papa Francisco refiriéndose a las víctimas de los enfrentamientos entre las fuerzas de Maduro y los grupos opositores.

«Hago un llamado para que se ponga fin a la violencia y se encuentre una solución pacífica y democrática a la crisis», añadió el Obispo de Roma respecto del pedido de la diplomacia vaticana para que se lleven a cabo elecciones en Venezuela.

«Que Nuestra Señora de Coromoto interceda por Venezuela. Y todos nosotros le rezamos» pidió Francisco reiterando su preocupación por lo que sucede en el país que gobierna Nicolás Maduro.

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta