Macri se sorprendió por las quejas de De la Sota sobre los anuncios nacionales de la autovía

0
Compartir

El Presidente habló en conferencia de prensa en conjunto con el Gobernador de Córdoba Juan Schiaretti, en el Aeropuerto Taravella. 

Macri se mostró sorprendido por las quejas de José Manuel de la Sota sobre los anuncios nacionales de la autovía Córdoba-Río Cuarto.

El presidente Mauricio Macri consideró que “no entiende el enojo de De la Sota por la realización de la autovía con la cantidad de obras que se están realizando en la provincia con fondos económicos de la Nacion”.

“La autovía ya habían hecho la mitad y nosotros ayudamos a hacer la otra mitad, la autopista a San Francisco, la Circunvalación, vamos a licitar la 158. No entiendo por qué se tiene que enojar”.

 

LA RESPUESTA DE SCHIARETTI

Schiaretti dio su versión de los hechos: “El anterior gobierno nacional no quiso poner un peso, se llegó hasta fines de 2015 e hicimos un 60 por ciento. De los 8 mil millones que cuesta la obra, la Nación ha prometido 2 mil millones y nos ha ayudado a terminar lo que falta. Lo he invitado al Presidente a la inauguración de la variante Elena el 25 de julio”.

 

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta