Jornada de Intercambio de Experiencias y Herramientas para la Protección Animal

0
Compartir

Hoy a las 15 La Diputada Nacional Adriana Nazario, el Legislador Franco Miranda y la Fundación Amparados reunirán a protectoras de animales, proteccionistas y amantes de los animales en la 1 ra Jornada de Intercambio de Experiencias y Herramientas para la Protección Animal, hasta las 17:30 horas en el SUM del Hotel Howard Johnson de Río Cuarto.

Al evento asistirá Aldo Cecchi, educador canino y Master Instructor, fundador del Programa Delta el cual rescata y educa a perros abandonados para que presten servicios a la sociedad.

Cecchi dará una conferencia para cerrar la Jornada con herramientas para educar y cuidar a los animales en su salud física, psíquica y social. El programa cuenta además con la realización de un taller participativo que constará en los ejes: educación, ambiente urbano, legislación y financiamiento.

Las actividades prevén también un panel sobre Derecho Ambiental y su relación con el Derecho Animal y la Responsabilidad Social, y otro sobre Salud Pública y Tenencia Responsable de la mano de especialistas y del Colegio Médico Veterinario de Córdoba

La inscripción puede hacerse minutos antes del inicio.

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta