El tribuno Simón reconoció que su pareja es socia de Barcelona pero no piensa en renunciar

0
Compartir

El tribuno de Unión por Córdoba Emilio Simón reconoció que su pareja es socia de Barcelona pero no piensa en renunciar. El funcionario buscó desmentir la nota del periódico Otro Punto y advirtió que “esta basada en premisa falsa”.
El viernes, la publicación que dirige la periodista Alejandra Elstein publicó que el tribuno oficialista estaba ligado al restaurante Barcelona Club SRL y que, como tal, es proveedor del municipio en el servicio de catering llevando cobrado en los últimos meses más de 200 mil pesos. «Es decir que, eludiendo las prohibiciones e inhibiciones de la Carta Orgánica Municipal, Simón cumple una función en un órgano de control y a la vez es proveedor del municipio», se indicó.
El tribuno sostuvo en dialogo con FM Gospel que era accionista del pub y que la la sesión de acciones de la empresa se inició en septiembre de 2015, mientras la sentencia salió a 4 de julio de 2016. Por lo mismo, aseguró que «no es propietario» del establecimiento gastronómico. Sin embargo, reconoció que es su novia quien quedó como dueña del lugar que provee la municipalidad.
Por su parte la directora de Otro Punto, Alejandra Elstein dijo que el círculo íntimo y personal del lugar aseguraron que Simon sigue manejando el comedor pese a que en la documentación no figure como propietario.

Commentarios

commentarios

Compartir