Coordinador de Bomberos: «Seguramente les jugo una mala pasada el clima»

0
Compartir

Encontraron sanos y salvos a los jovenes desaparecidos en las Sierras del sur. Según las primeras informaciones fueron ellos mismos quienes se pudieron comunicar por teléfono y darle a las autoridades la ubicación. Se encontrarían un poco deshidratados pero en buen estado de salud.

En TD dialogamos con José Macias, Bombero Coordinador de la Regional 5, quien fue uno de los encargados del operativo y contó más detalles con respecto a la búsqueda y posterior localización.

 

 

Desde ayer, buscaban intensamente a tres personas que, según denunció el padre de uno de ellos, el sábado iniciaron una travesía a pie en la zona serrana, donde se habrían extraviado.

Alrededor de las 10 de la mañana uno de los jovenes pudo comunicarse por télefono y dar aviso en el lugar que se encontraban y como era su situación.

Las primeras informaciones indican que se encuentran sanos y salvos aunque un poco deshidratados.

La búsqueda inicio en Alpa Corral, con policías y bomberos de esa localidad, y también con personal de Alcira Gigena.

Ayer, Daniel Godoy realizó la presentación ante la falta de comunicación con su hijo, Raúl (22), quien había decidido cruzar el cordón serrano entre San Luis y Córdoba junto con Facundo Contrera (24) y Adriano Alovatti (30).

Commentarios

commentarios

Compartir