Un camionero fue detenido por abusar de una joven que hacía dedo

0
Compartir

La mujer decidió bajarse del camión, pero mientras aguardaba poder seguir camino, el chofer se habría acercado para tocarle los senos y sus genitales.

Un camionero oriundo de General Cabrera fue detenido en cercanías de Villa Valeria tras ser denunciado por una mujer que habría sufrido abuso sexual. El hecho ocurrió el martes, cuando la denunciante de 39 años relató lo ocurrido en la sede policial de la localidad.
La mujer denunció que estaba haciendo dedo a la vera de la ruta provincial 27 cuando frenó un camión al mando de un joven transportista. Durante el viaje, el chofer habría insinuado su intención de mantener relaciones sexuales con ella.
La mujer decidió bajarse del camión en el cruce de la ruta 27 y camino rural a Lecueder, pero mientras aguardaba poder seguir camino, el chofer se habría acercado para tocarle los senos y sus genitales.
Luego de un forcejeo que se extendió durante un par de minutos, la denunciante pudo zafar, precisaron desde la policía de la localidad del departamento General Roca.

Commentarios

commentarios

Compartir