Se realizó el acto de apertura de la Muestra de Otoño en la Rural

0
Compartir

Desde el miércoles, en el predio de la Sociedad Rural Río Cuarto, se lleva a cabo la tradicional Muestra de Otoño. Además, en el marco de estas jornadas, se realizará la 1ª Feria Industrial del Gran Río Cuarto.

Con la presencia del Ministro de Agricultura de la Provincia, Sergio Busso, el Secretario de Agregado de Valor, Nestor Roulet, los intendentes Juan Manuel Llamosas, Miguel Ángel Negro, Alberto Escudero y el presidente de la Sociedad Rural se realizó la inauguración oficial.

Esta muestra, comprende también la 63ª Exposición Nacional de Reproductores Porcinos, el 43º Concurso de Novillos Terminados que organiza la Rural, y las Primeras Jornadas de Producción Ovina a cargo de la Cooperativa de Productores y Artesanos del Cuarto Río.

Son más de 60 las industrias locales y de Holmberg y Las Higueras, las que ocupan el Pabellón de Inudstria y Comercio y los sectores aledaños de la Sociedad Rural, en una exhibición que refleja el potencial del Gran Río Cuarto.

Más de 50 animales están participando ya de la 63º Exposición Nacional de Reproductores Porcinos en la Muestra de Otoño de la Sociedad Rural de Río Cuarto.

Además, Destacaron la calidad de los porcinos expuestos en la Rural, que pertenecen a destacadas cabañas de Buenos Aires, Santa Fe y Córdoba, y que saldrán a la venta luego del acto inaugural.

Por su parte, en el predio hay un stand móvil del Ministerio de Agroindustria de la Nación, donde se presentan todas las actividades del área, incluyendo las de la Secretaría de Agregado de Valor, el Senasa y el INTA.

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta