Comenzó la 1° Feria Industrial del Gran Rio Cuarto

0
Compartir

Participan instituciones educativas y más de 60 reconocidas empresas de la ciudad y región, quienes van a exponer respecto a la potencialidad productiva y tecnológica de la zona.

Comienza hoy la 1° Feria Industrial del Gran Rio Cuarto, la cual se desarrolla entre el 9 y el 11 de junio (en el marco de la 63° Exposición de Otoño de la Sociedad Rural) con entrada libre y gratuita. El evento es organizado en conjunto por los municipios de Rio Cuarto, Las Higueras y Holmberg, además de contar con el apoyo de numerosas instituciones y empresas locales y provinciales.
Participan instituciones educativas y más de 60 reconocidas empresas de la ciudad y región, quienes van a exponer respecto a la potencialidad productiva y tecnológica de la zona. Además, se contará con las disertaciones de Jorge Lawson, actual director del Banco Nación, y Julio Bárbaro, periodista y politólogo. La exposición abre sus puertas a las 10 y se desarrolla hasta las 18 hs. los tres días.
REPROGRAMACIÓN: LA PRESENTACIÓN DE JULIO BARBARO PREVISTA PARA ESTA TARDE SE REPROGRAMA PARA MAÑANA SÁBADO 10 DE JUNIO A LAS 14 HS.
CRONOGRAMA COMPLETO:
– Viernes 9
10 hs Apertura
11 hs Introducción a la Robótica Educativa. Experiencias de la Universidad de Mendoza (Carpa Interactiva)
15 hs. Coópolis: una propuesta lúdica para difundir los principios cooperativos, a cargo de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNRC (Carpa Interactiva)
16 hs. Disertación Jorge Lawson
– Sábado 10
10 hs. Apertura
11 hs. Acto de Inauguración
13 hs. Presentación Centro Cultura Emprendedora (Carpa Interactiva)
13 hs. Incubadora UNRC (Carpa Interactiva)
13 hs. Proyecto Participativo. Relevamiento de Emprendedores (Carpa Interactiva)
13 hs. Propuestas de la Facultad de Ciencias Humanas (Carpa Interactiva)
14 hs. Disertación Julio Barbaro (REPROGRAMADO)
15 hs. Herramientas para el Desarrollo Productivo, a cargo de la Cámara de Industriales Metalúrgicos de Rio Cuarto (Carpa Interactiva)
– Domingo 11
10 hs. Apertura

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta