Una multitud en la 10º edición del Sabores y Saberes

0
Compartir

Más de 20 mil personas se hicieron presente en la localidad de Las Higueras para disfrutar del mega evento que año a año organiza la Municipalidad. El gran cierre fue con el «Gato» Peters y Luciano Pereyra.

Una multitud se dio cita en la 10º edición del Sabores y Saberes que realiza el Gobierno de Las Higueras.

El evento comenzó en horas del mediodía y se extendió hasta la medianoche con el gran cierre del reconocido músico Luciano Pereyra.

El Intendente de Las Higueras, Alberto Escudero, destacó la participación de las instituciones y del público presente. Además comentó que «la idea para los años subsiguientes es tratar de concretar el anfiteatro con el que sueña Las Higueras».

Por su parte, el cantante Luciano Pereyra, enfatizó que «se sintió muy bienvenido y que se va muy contento con el calor del público».

PREMIOS DE SABORES Y SABERES
En el concurso Saberes, premio compartido, entre ambas Escuelas secundarias,Capitán Castagnari y IPET 258 Francisco De Arteaga.

El ganador del Mejor Locro fue la Escuela Jorge Alejandro Newbery; el Segundo Mejor Locro fue el Centro de Jubilados y el Mejor Stand la Escuela Jorge Alejandro Newbery.

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta