Se suicidó Lucas Gómez, padrastro de Florencia Di Marco

0
Compartir

El principal sospechoso de la violación y asesinato de la niña de 12 años fue encontrado sin vida en su celda de la cárcel de máxima seguridad de Pampa de las Salinas.

Lucas Gómez, principal sospechoso de la violación y asesinato de su hijastra Florencia Di Marco, se suicidó en su celda de la cárcel de máxima seguridad de Pampa de las Salinas. Lo confirmó Hugo Scarso, interventor del Servicio Penitenciario de la Provincia.
Según informó el diario La República de San Luis, Gómez se habría ahorcado en una celda común. Los guardias se percataron de su deceso cuando hacían el recuento de internos esta tarde. En estos momentos el Juez Penal Nº 1 Sebastián Cadelago Fillipi esta viajando a la cárcel, junto a un equipo de criminalistica para hacer las investigaciones de rigor y el interventor Scarso, quién indicó que se iniciará un sumario a los guardias, para determinar sus responsabilidades en la vigilancia del acusado.
El hombre estaba sospechado de haber violado y ahorcado hasta la muerte a Florencia, de 12 años el pasado 22 de marzo. Múltiples pruebas se encontraron en su contra y este lunes peritos judiciales le extrajeron ADN, para cotejarlo con los restos hallados en el cuerpo de la niña.
La investigación develó posteriormente una situación de abuso que sufría Florencia desde hace tiempo. Violada por su padrastro e ignorada por su madre, la niña “vivió un verdadero calvario”, expresó Virginia Palacios, una de las juezas que estuvo a cargo del caso.

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta