Para el entorno de Claudia, el fiscal debe profundizar la hipótesis de la extorsión económica

0
Compartir

Para el entorno de Claudia Muñóz, el fiscal Fernando Moine debe profundizar la hipótesis de la extorsión económica y apuntan a la madre biológica de la hija de la víctima.
Sandro Carpinetto, cuñado de la mujer asesinada en un local comercial de calle San Martín al 2000, cuestionó al fiscal Moine.
En el marco de la investigación por el crimen, el fiscal Moine ordenó realizar distintos procedimientos sustentados en la hipótesis de la extorsión con resultados negativos.
Varios testigos apuntaron a la hipótesis que el fiscal buscó profundizar en los operativos aunque, según sostuvo el fiscal, no se encontraron elementos para ordenar detenciones. La presunción – que surgió incluso de personas cercanas a la víctima-, indicaba que Claudia habría recibido pedidos extorsivos de dinero antes del homicidio.
La pista señalaba a una mujer oriunda de Buenos Aires, aunque las sábanas con los registros de los últimos movimientos del celular de Muñoz no confirmaron el contacto. Luego se realizó un allanamiento en Carlos Casares, la ciudad donde reside la sospechosa, pero no se pudo determinar que haya estado en Río Cuarto el día del crimen. Tampoco encontraron registros de movimientos bancarios.
El fiscal Fernando Moine sostuvo que aunque «no se encontraron elementos convictivos» en la hipótesis de la extorsión vinculados a la mujer oriunda de Buenos Aires, «no se descarta nada».

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta