Fin de semana de furia: Un muerto, un hombre baleado y un joven apuñalado en el centro

0
Compartir
Foto: Archivo

En un fin de semana de furia un trabajador cordobés de 22 años fue asesinado, un hombre resultó baleado y un joven fue apuñalado en el centro.
En un micro basural de barrio Ciudad Nueva, fue hallado el cuerpo de un joven con dos balazos en el cuerpo. Es el tercer crimen en lo que va de mayo.
Sebastián Albarenga, de 22 años, recibió los disparos en el tórax y en el abdomen. Los efectivos lo hallaron sin vida en las últimas horas del sábado, en un descampado de Unión de los Argentinos y Dinkeldein. Los pesquisas aseguraron que el ataque se produjo en el mismo lugar.
La víctima era oriunda de Córdoba capital y estaba radicada en Río Cuarto por razones laborales, agregaron en la Unidad Departamental. Por el hecho no hay detenidos.

Otros dos hechos

A las 6 de la mañana del domingo, un hombre de 27 años recibió una puñalada en Constitución y Fotheringham, pleno microcentro. La Policía lo identificó como Diego Burgos, quien fue internado en el Hospital San Antonio de Padua. En el lugar del hecho detuvieron a dos jóvenes, de 24 y 19 años.
45 minutos después, en calle Chacabuco al 200, en barrio Oncativo, un joven de 22 años fue baleado y por el violento episodio detuvieron a un menor.
Axel Joel Ferrero sufrió una severa herida en el abdomen, lo que también motivó su internación en el Hospital.

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta