El festejo de los hinchas de River en Río Cuarto

0
Compartir

Cuando parecía que Boca se encaminaba a un nuevo título, el Millonario consiguió una notable victoria en La Bombonera y se puso a cuatro puntos de su clásico rival con un partido pendiente.

Hace varias fechas que Boca era el candidato de todos para ganar el torneo de primera división, pero por algo el fútbol es uno de los deportes más apasionantes del mundo.

El Xeneize recibía a su eterno rival, River, en La Bombonera, y un triunfo le permitiría sacarle seis puntos de diferencia a su escolta, San Lorenzo, y casi dejar fuera de la conversación al Millonario.

Pero los dirigidos por Marcelo Gallardo jugaron un partido notable, superaron a Boca por 3-1 y se colocaron en un expectante tercer puesto con 45 unidades, cuatro menos que su derrotado, pero con la chance de colocarse a una unidad si consigue vencer a Atlético Tucumán en el partido pendiente que deben disputar el 11 de junio.

Cuando restan seis jornadas para el final, Boca es el líder con 49 puntos, seguido de San Lorenzo con 46, River, Newell’s y Banfield, todos con 45.

De todos estos equipos, el único que no pudo aprovechar la caída del Xeneize fue Newell’s, que se privó de quedar segundo a un punto de la cima al perder en el clásico frente a Rosario Central.

Los partidos que le restan a los principales candidatos son los siguientes:

Boca (49 puntos): Newell’s (local), Huracán (visitante), Independiente (local), Aldosivi (visitante), Olimpo (visitante) y Unión (local).

San Lorenzo (46): Aldosivi (local), Racing (visitante), River (local), Colón (visitante), Banfield (local) y Talleres (visitante).

River (45): Gimnasia de La Plata (visitante), Rosario Central (local), San Lorenzo (visitante), Racing (local), Aldosivi (local) y Colón (visitante). Tiene un partido postergado frente a Atlético Tucumán (visitante) a jugarse el 11 de junio.

Newell’s (45) Boca (visitante), Olimpo (local), Unión (visitante), Lanús (local), Belgrano (visitante) y Godoy Cruz (local).

Banfield (45): Atlético Tucumán (visitante), Temperley (local), Gimnasia de La Plata (visitante), Rosario Central (local), San Lorenzo (visitante) y Racing (local).

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta