De la Sota no será candidato a diputado: «Sólo me falta ser presidente», señaló a través de una carta

0
Compartir

El exgobernador José Manuel De la Sota envió una carta dirigida al PJ provincial en la que anunció que decidió que no será candidato electoral en 2017.

De la Sota se reunió con el gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti y luego, a través de una carta, avisó que no será candidato a diputado nacional por Córdoba.
Los detalles de la carta enviada al presidente del PJ, Carlos Caserio, revelan que el exgobernador decidió dar un paso al costado para que «emerjan otros dirigentes» y reservarse para la elección presidencial de 2019.
«Nuestro partido y los partidos que integran Unión por Córdoba tienen excelentes dirigentes, y entiendo que esta elección de diputados nacionales es una ocasión magnífica para darles la oportunidad a esos líderes emergentes, de probarse en campaña, dándonos un nuevo triunfo», señala la carta.
El exgobernador indicó además que no le caben dudas de que «Unión por Córdoba triunfará en las elecciones, y así lo están indicando todas las encuestas publicadas hasta hoy».
Indicó que seguirá aportando desde su experiencia «y trabajando en todo el país para ser el próximo presidente de los argentinos. Para eso me preparé y para eso me sigo preparando».

La carta que envió De la Sota al PJ Cordoba by juan leyes on Scribd

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta