«Abella va a ser recordado siempre como una gran persona»

0
Compartir

Esteban “Chachi” Llamosas, padre del intendente Juan Manuel Llamosas, dialogó con TD tras conocer la noticia del fallecimiento de quien fuera su competidor en las elecciones de 1983.

En las últimas horas del viernes dejo de existir el dirigente político Miguel “Chicharra” Abella. Fue el primer Intendente de la Ciudad de Río Cuarto desde el retorno de la Democracia.

Por su parte, Llamosas expresó: «El siempre fomentaba la unidad, y eso era lo que reflejaba en los barrios. Nosotros fuimos competidores pero siempre con un juego limpio y además siempre pensamos en el vecino de la ciudad. «Chicharra» tenía eso que ahora ya no hay, esa amistad con el barrio y esa costumbre de caminar por los barrios. Va a ser recordado siempre como una gran persona».

Una importante cantidad de vecinos y funcionarios públicos en general se hicieron presente desde las 8 en el Palacio de Mójica donde hasta las 17 fueron velados los restos del exintendente.

Pasadas las 17, se dio inicio al cortejo fúnebre para luego realizar la sepultura en el cementerio Parque Perpetual.

Por su parte, el Intendente Juan Manuel Llamosas, decretó el duelo en la administración pública municipal durante tres días.

El destacado referente de la UCR luchaba hace tiempo contra una enfermedad.

Commentarios

commentarios

Compartir