Tras las intensas lluvias, hay complicaciones en ciudades y rutas

0
Compartir

Luego de la gran cantidad de lluvia acaecida en las últimas horas en la provincia de Córdoba y provincias limítrofes hay rutas cortadas y algunas ciudades con algunas dificultades.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anunció este Sábado que continua el alerta por tormentas fuertes para toda la provincia de Córdoba y gran parte del país.
La advertencia es por caída de granizo, fuerte actividad eléctrica, ráfagas y en forma localizada y abundantes precipitaciones en cortos periodos.

En el día de ayer, Según informó la Departamental Roca a hrdigital, se produjo el corte total de la Ruta 35 al norte del cruce de Del Campillo. La medida se dispuso a causa del mal estado de la alcantarilla que colapsó y rompió parte de la carpeta asfáltica.
En el día de hoy, fue liberada media calzada de la Ruta 35, con lo cual se puede transitar sobre este tramo ubicado entre el Rio V y el cruce de Del Campillo.

El estado en las rutas:
N° 188: cortada totalmente al tránsito a la altura de Rancul. A la altura del Km 418 frente a Bernardo Larroudé, hay 30 cm. de agua sobre la ruta, se aconseja transitar con precaución porque aparte de agua hay basura sobre la misma.
Entre Larroudé y Banderalo, en un alteo, está comenzando a pasar agua sobre la calzada. Todavía pasan todo tipo de vehículos.

N° 35: cortada totalmente al tránsito a la altura de la Laguna de Embajador Martini; y cortada totalmente en el tramo Castex – Winifreda. Realicó y el límite con Córdoba hay agua en un carril, se transita con precaución.

Rutas Provinciales:
– N° 4: En el tramo de Caleufu – Arata, mucha agua sobre la calzada pasan camiones y camionetas hasta las 19:00 hs.
– N° 9: tramo entre Rutas Prov. 2 y 4, varios sectores con agua sobre la calzada, se puede transitar con precaución.
 Tramo Luiggi – Parera sin problemas.
– N° 2: Tramo Luiggi – Embajador Martini, con agua sobre la calzada, transitable con precaución.
– N° 7: a la altura de Villa Mirasol con agua, pero se transita con precaución todo tipo de vehículos.
– N° 101: tramo Vertiz a General Pico, se transita con precaución.
– N° 102: tramo General Pico a Eduardo Castex se transita sin problemas.
Ruta 27: se puede circular
Ruta 26: a la altura de pincen con agua sobre la calzada pero se pasa con precaución.

 

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta