Masivas manifestaciones en distintos puntos del país en apoyo a la democracia

0
Compartir

Una gran cantidad de personas se congregaron esta tarde en diversas ciudades del país, en el marco de la convocatoria a la «marcha por la democracia» con el nombre «1A». La principal concentración se produce en Plaza de Mayo, en Capital Federal. En Río Cuarto un cuantioso número se movilizó por las calles de la ciudad.

Buenos Aires
Con banderas argentinas y cantos y consignas como «Sí se puede», «Argentina, sin Cristina», «Democracia, democracia» y «Justicia por Nisman», los manifestantes ya ocupan un amplio sector de la histórica plaza.

La marcha fue convocada por las redes sociales por simpatizantes del gobierno nacional por las redes sociales, en apoyo «a la democracia» y a la gestión de Macri y de la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal.

Córdoba
La concentración se realizó en el cruce de avenida Vélez Sarsfield y bulevar San Juan, frente al Patio Olmos. Más de 4 mil personas -según la Policía- se manifestaron en defensa de la democracia.

Río Cuarto
Un importante grupo de vecinos de la ciudad también se autoconvocó este sábado en Plaza Roca para marchar por la democracia y apoyar al gobierno nacional.

Los más de un centenar de personas lo hicieron para reafirmar los principios democráticos,

 

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta