Llamosas sobre la Planta Cloacal «Es una obra esperada por toda la región»

0
Compartir

El Intendente Juan Manuel Llamosas visitó el frente de obras de la Planta Depuradora de Aguas Cloacales, acompañado por el Gobernador Juan Schiaretti.

La obra se inició en el mes de noviembre con una invesrión que supera los 310 millones de pesos, y cuyo plazo de finalización está previsto para finales del 2018.

El mandatario municipal se mostró conforme con el ritmo de las trabajos “de una obra largamente esperada por toda la región”. “Contar con el apoyo del gobierno provincial es sumamente importante para los riocuartenses”, expresó.

Además, recordó que en la construcción de la nueva planta se está realizando un trabajo articulado con el EMOS. “Hay un trabajo necesariamente coordinado, porque quien finalmente va a tener la disposición de la planta es el Ente Municipal de Obras Sanitarias, y esto implica que tiene que estar desde el primer día articulando con su equipo técnico”.

Además, recorrieron el sector de Laguna Blanca, en Banda Norte, donde se está ejecutando la obra de desagües pluviales, que estaría finalizada hacia mediados del año que viene.

“Son dos obras trascendentales para nuestra ciudad, que mejorarán la calidad de vida de nuestros vecinos. Es una satisfacción saber que los compromisos asumidos por el gobierno provincial marchan muy rápido en Río Cuarto”, expresó Llamosas.

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta