La madre de Eneas pidió que Massimino quede preso hasta el juicio

0
Compartir

Se abstuvo de declarar Adrianno Massimino (27), imputado de homicidio culposo agravado tras colisionar a Eneas Agüero (18) y provocarle la muerte. Tras la indagatoria, el fiscal Luis Pizarro afirmó que el acusado conducía alcoholizado cuando ocurrió el fatal episodio.

Eneas murió en la madrugada del domingo 9 de abril al ser arrollado por el vehículo conducido por Massimino, en Mendoza al 1100, a metros de la esquina con calle Rioja. El conductor habría arrollado más de 50 metros a la víctima y luego, se dio a la fuga. Su auto, un Ford fiesta blanco, fue hallado, sin la chapa patente, en su casa. El fiscal Pizarro confirmó que existirían al menos cuatro testigos presenciales del hecho.
La madre de Eneas, Romina Jaimez, afirmó en diálogo con FM Gospel que hoy se movilizarán «para que este caso no quede en la nada y para que no vuelva a suceder esto nunca más”
Romina confirmó que a las 19 horas se concentrarán en plaza Roca (Constitución y San Martín) y desde allí marcharán hasta Tribunales para pedir Justicia.
La mujer manifestó que piden por celeridad para determinar lo que pasó y las responsabilidades de Adriano Massimino. Sobre el acusado, expuso que “cualquiera puede atropellar a alguien, el problema es lo que sucedió después”.
Romina dijo que aguardan que siga preso hasta tanto se realice el juicio correspondiente. Finalmente reflexionó: “Hoy le sucedió a mi hijo, mañana le puede suceder a otra familia”.

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta