Homicidio en el macrocentro: Hay una persona detenida

0
Compartir

El conductor acusado de atropellar y matar a un joven que caminaba por las calles céntricas de la ciudad fue detenido este mediodía en una vivienda en el sur de Río Cuarto.

El sospechoso es un hombre de 27 años que está imputado de homicidio culposo por la muerte de Eneas Nicolás Agüero (18), señalaron fuentes policiales.

Personal policial, tras las investigaciones pertinentes pudieron establecer que el rodado estaba en un domicilio de calle General Soler. La policía se llego a la vivienda con la correspondiente Orden Judicial de Allanamiento, se procedió al secuestro del automóvil marca Ford Fiesta Kinetic Desing Titaniun, color blanco, con el faltante de la placa patente trasera, la cual se encontraba en el interior del domicilio.

En el lugar también procedieron a detener al sospechoso, quien quedó alojado en la Jefatura de Policía y puesto disposición de la Fiscalía de Primer Turno.

EL HECHO

Un peatón identificado como Eneas Nicolás Agüero (18) fue embestido por un auto en horas de la madrugada y perdió la vida en el acto. Tras el impacto el conductor del vehículo se dio a la fuga.

Agüero perdió la vida en el acto tras ser colisionado por un auto cuando caminaba por la intersección de calles La Rioja y Mendoza.

El vehículo tras el accidente se dio a la fuga.

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta