Crimen de Balbo: El «Sapito» Gómez se entregó y lo trasladaron a Bouwer

0
Compartir

El jefe policial, Jorge Sergio Gómez, confirmó en declaraciones a un medio radial que el «Sapo» Gómez estuvo involucrado en la muerte de Agustín, hermano de Emanuel Balbo.

Se entregó finalmente Oscar «sapo» Gómez, y en horas de la noche presentó su declaración ante la Dirección de Homicidios. Esta detenido por la muerte de Emanuel Balbo, quien murió esta tarde tras los ataques recibidos en el Estadio Kempes durante el encuentro entre Belgrano y Talleres.

Fernando Jones, jefe de Homicidios señaló a los medios que “luego de varias órdenes de allanamiento por parte de la fiscal que investiga la causa, entre la madrugada y las primeras horas del día, se estableció una conversación con su abogada defensora para acordar la entrega. La cual tardó unas tres horas de negociación para que se le dieran las garantías, que eran el traslado a un centro asistencial, a medicina forense y luego a la cárcel de Bouwer”.

El jefe policial, Jorge Sergio Gómez, confirmó en declaraciones a un medio radial que el «Sapo» Gómez estuvo involucrado en la muerte de Agustín, hermano de Emanuel Balbo, en un accidente de tránsito y aclaró que «estaba en libertad porque la causa fue caratulada como homicidio culposo». Otra fuente confirmó a La Nueva Mañana, que el caso por el hermano menor de Emanuel fue elevada a juicio en 2015 por el fiscal Chapero pero quedó estancada por inacción de los jueces.

La abogada, Mónica Pico, relató a Canal 10, que su cliente no tiene nada que ver con la caída desde la tribuna de Balbo. “Mi cliente es absolutamente inocente, hubo una discusión con el chico Balbo porque mi cliente está acusado por un homicidio culposo, en el que falleció el hermano menor de Balbo, discutieron, tuvieron un cruce de palabra en la tribuna pero quedó ahí”, relató la abogada y agregó: «a continuación el joven Balbo tuvo altercado con otros hinchas y fueron esos hinchas lo que tiraron a Balbo desde la tribuna”.

Pico también señaló que Gómez nunca sindicó a Emanuel como hincha de Talles y destacó que en los videos, en ningún momento se ve a Gómez, interviniendo en la caída que tuvo Balbo.

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta