Un joven falleció tras un Accidente en banda Norte

0
Compartir

Un chico de 15 perdió la vida en el acto tras impactar la motocicleta, en la cuál se conducía, con un automóvil. El hecho sucedió en la intersección de Avenida Marcelo T. De Alvear y Ecuador. 


Testigos oculares indicaron que la motocicleta venía circulando por la avenida, habría pasado el semáforo en rojo e impactó con uno de los laterales del automóvil.

El joven falleció en el acto tras impactar su motocicleta 110cc contra un automóvil Renault 19.

Personal policial confirmó que se trata de Alexander Ismael Trigo de 15 años quien a raíz del impacto perdió la vida en el acto. El vehículo mayor venía al mando de Pablo Carbonell (43)

Por otra parte, desde los testigos oculares, enfatizaron que el joven que circulaba en motocicleta venía siendo perseguido por la policía. Además, agregaron que más motos se escaparon.

La policía lanzó un comunicado informando que un patrullero momentos antes observó a esta motocicleta junto a dos motocilistas más de mayor cilindrada de color rojo y azul quienes al notar la presencia policial emprenden una veloz carrera por la Av. Marcelo T de Alvear cruzando entre vehículos y semáforos en rojo. Al advertir dicha actitud, el móvil policial comienza a seguirlo sin darle alcance ya que circulaban varios vehículos, y al llegar a la esquina se produce el accidente.

Commentarios

commentarios

Compartir