Urú Curé quiere seguir avanzando en el Nacional de Clubes

0
Compartir

La “lechuza” enfrentará a Club San Luis en lo que será su primera presentación en Soles del Oeste por el Nacional de Clubes 2017.

El encuentro, correspondiente a la jornada número dos de la Zona 4, se desarrollará este sábado a partir de las 15.30. Los dos equipos vienen de ganar en la jornada inaugural.

Urú Curé Rugby Club debutará este sábado como local en el Nacional de Clubes 2017, en el marco de la segunda fecha de la Zona 4. La “lechuza” recibirá a Club San Luis de La Plata a partir de las 15.30 horas y con el arbitraje de Juan Pablo Spirandelli (Rosario).

El quince riocuartense viene de un arranque promisorio en la competencia, ya que venció como visitante (por primera vez en este certamen) a CRAI de Santa Fe 20 a 13 e irá ante un cuadro que ya conoce, y que también se impuso en la primera jornada: le ganó de local a Tarcos de Tucumán 29 a 10.

El equipo dirigido por Diego Ghiglione y San Luis se midieron en el Nacional de Clubes 2016. Los antecedentes indican que el conjunto de la URBA se impuso 25 a 21 en su reducto y luego igualaron en 19 en Soles del Oeste.

El de hoy será el primero de tres juegos en fila que la “lechuza” animará en casa. Tras el choque ante los platenses, será anfitrión de Tarcos y CRAI consecutivamente.
El juego restante de la Zona 4 se disputará el domingo a las 16.30 en Tucumán y lo protagonizarán Tarcos y CRAI.

Programa – Segunda fecha – Zona 4
Sábado 15.30 hs. // Urú Curé – Club San Luis (La Plata)
Domingo 16.30 hs. // Los Tarcos RC (Tucumán) – CRAI (Santa Fe)

Tabla de posiciones – Zona 4
Club San Luis (La Plata) 5, Urú Curé 4, CRAI (Santa Fe) 1, Los Tarcos RC (Tucumán) 0.

 

Fuente: AlToqueDeportes

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta