Tiroteo en un boliche: dos muertos y un herido

0
Compartir

Ocurrió en Rosario. Dos jóvenes de 21 años perdieron la vida en el marco de una gresca entre dos grupos que estaban en el boliche «Child», en el microcentro de la ciudad santafesina. Además, fue herida una adolescente de 17 años. El lugar tenía una clausura del año 2016 y la habilitación estaba vencida.

El incidente ocurrió esta mañana alrededor de las 6 en el local ubicado en Maipú 1128, donde se produjo una discusión entre dos grupos en el interior del local.

La pelea derivó en un tiroteo en el que perdió la vida Vladimir Medina y luego falleció Héctor Cejuela, de 21 años, quien recibió un balazo en una arteria, mientras una adolescente de 17 años resultó herida.

Fuentes de la investigación dijeron que Medina contaba con antecedentes por robo y se encontraba imputado de tentativa de homicidio por una balacera en el club América, en noviembre del 2015, donde resultaron heridos 5 niños de 10 y 14 años.

A su vez, fuentes municipales informaron a DyN que el boliche tenía una clausura desde el año pasado y “contaba con la caducidad de su habilitación” desde julio de 2016.

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta