La Universidad recibirá a estudiantes extranjeros que estudiarán en Río Cuarto

0
Compartir

Los jóvenes desarrollarán actividades en el marco de los programas de movilidad estudiantil Jóvenes de Intercambio México-Argentina (JIMA), Consejo de Rectores por la Integración de la Subregión Centro Oeste de Sudamérica (Criscos), Movilidad Académica Colombia Argentina (MACA) y convenios bilaterales.

Como cada año para esta época, Secretaría de Posgrado y Cooperación Internacional de la UNRC dará la bienvenida de los estudiantes de universidades extranjeras que cursarán aquí, como alumnos vocacionales, durante el primer cuatrimestre del corriente año. Los jóvenes desarrollarán actividades en el marco de los programas de movilidad estudiantil Jóvenes de Intercambio México-Argentina (JIMA), Consejo de Rectores por la Integración de la Subregión Centro Oeste de Sudamérica (Criscos), Movilidad Académica Colombia Argentina (MACA) y convenios bilaterales.
El encuentro tendrá lugar en la sala Pereira Pinto, de rectorado, el jueves a partir de las 9.
A continuación, los estudiantes que llegan del exterior, con los programas y convenios que encuadran su arribo, los países de origen así como las carreras y facultades a las que se incorporan en el campus:
Sneith Loyaltee Hernández Velasco, JIMA, Universidad del Estado de Hidalgo (México); Licenciatura en Administración, Facultad de Ciencias Económicas.
Adriana Peláez Ruiz, JIMA, Universidad de Chapingo (México); Licenciatura en Economía, Ciencias Económicas.
Linda Beltrán, MACA, Universidad Santo Tomás-Seccional Villavicencio USTA, Colombia; Licenciatura en Administración de Empresas, Ciencias Económicas.
Hellen Miranda Ruiz, Criscos, Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa, Perú; Abogacía, Facultad de Ciencias Humanas.
Alexandra Cruz Roque, Criscos, Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa, Perú; Trabajo Social, Ciencias Humanas.
Jim Alex Nuñez Casapia, Criscos, Universidad de Tarapacá, Chile; Educación Inicial, Ciencias Humanas.
Gustavo Flores Nina, Criscos, Universidad Privada de Tacna, Perú; Contador Público, Ciencias Económicas.
Nicolás Rosero Ordoñez, convenio bilateral Oficina de Relaciones Internacionales y Cooperación de la Universidad de Nariño (ORIC-Udenar), Universidad de Nariño, Colombia; Licenciatura en Economía, Ciencias Económicas.
Ane Rivas Martínez, programa de intercambio Iberoamérica, Universidad de Zaragoza, España; pasantía en la Facultad de Agronomía y Veterinaria.
Bárbara Ganuz Mur, programa de intercambio Iberoamérica, Universidad de Zaragoza, España; pasantía en la Facultad de Agronomía y Veterinaria.
Javier Hernandez Piñeiro, programa de intercambio Iberoamérica, Universidad de Zaragoza, España; pasantía en la Facultad de Agronomía y Veterinaria.
Marie Parnieux, Programa Argentina Francia Agricultura (Arfagri), Francia; pasantía en la Facultad de Agronomía y Veterinaria.

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta