Cordera: «hay mujeres que tienen la fantasía de ser violadas para llegar a un orgasmo»

0
Compartir

Cordera insistió que esa idea «no es algo que surge de mí sino que lo dicen Freud, Lacan y demás»

El músico Gustavo Cordera, quien fue repudiado el año pasado luego de haber expresado que «hay mujeres que necesitan ser violadas», intentó explicar a pocos días de celebrarse el Día Internacional de la Mujer que esa frase «no la digo yo, la dicen los psicólogos que aseguran que hay mujeres que tienen la fantasía de ser violadas para llegar a un orgasmo».
Cordera, quien se presentó en las últimas horas en un escenario de Uruguay tras varios meses de silencio por sus dichos durante una charla con estudiantes de periodismo en agosto del año pasado, insistió que esa idea «no es algo que surge de mí sino que lo dicen Freud, Lacan y demás, las Cincuenta sombras de Grey lo dicen: que hay mujeres que tienen la fantasía de la violación para llegar a un orgasmo».
El músico fue demandado por sus dichos por el Consejo Nacional de Mujeres y el Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo (Inadi) y deberá presentarse el 15 de marzo a declaración indagatoria.
En agosto pasado había asegurado que «hay mujeres que necesitan ser violadas para tener sexo porque son histéricas y sienten culpa por no poder tener sexo libremente».
Cordera destacó a periodistas uruguayos que «cometí un delito intelectual» y que en aquella oportunidad vi la tensión que generó esa frase entre los alumnos.

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta