Conmoción en Las Higueras por la muerte de la agente policial y un militar de la Fuerza Aérea

0
Compartir

Conmoción en Las Higueras por la muerte de la agente policial y un militar de la Fuerza Aérea, tras un violento episodio ocurrido a las 17 horas del domingo, en la vivienda de España al 400. Según indican las primeras pericias, Adrián Ochoa (46) le habría disparado en la cabeza y el abdomen a Viviana Santillán (36) provocándole la muerte y luego, se habría quitado la vida. La hipótesis aún no fue confirmada por el fiscal Fernando Moine, quien aguarda el resultado de la autopsia y la evaluación de los peritos.
La pareja estaba en la planta alta del hogar. Viviana se encontraba sobre la cama con un balazo en la cabeza y al costado, sobre el piso, se hallaba el hombre gravemente herido con un tiro en el cráneo. Aunque fue trasladado de urgencia al Nuevo Hospital Río Cuarto falleció a los pocos minutos.
Viviana era integrante de la Policía de Córdoba delegación Río Cuarto. Se desempeñaba en el área de contravenciones, según confirmaron fuentes policiales. Por su parte, Adrián Ochoa era militar de la Fuerza Aérea.
El jefe de Bomberos Voluntarios de Las Higueras, Roberto Cuggino, precisó los tres hijos de la pareja estaban en la vivienda cuando se produjo el conmovedor episodio y uno de ellos habría solicitado la emergencia.

20170305_181250

El fiscal de Instrucción aguarda el resultado de la autopsia, aunque la primera evaluación de los investigadores es que Ochoa le disparó a su ex pareja con el arma reglamentaria de la Policía y luego, se quitó la vida.
“Todo indicaría que ha sido un conflicto entre las dos víctimas. Hay una sola arma de fuego en el lugar y de acuerdo a los primeros informes de Criminalística, los proyectiles y las vainas encontradas en el lugar corresponden a un arma de 9 milímetros”, informó Moine a la prensa.
Añadió que «todavía no se puede constatar cómo se produjeron los hechos y aguardaremos el resultado de las pericias para determinar quién efectuó los primeros disparos o si se trata de una sola persona”

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta