Asueto en la Universidad por la marcha del Día Internacional de la Mujer

0
Compartir

Será desde las 17.30 de este miércoles. La resolución rectoral establece que esta medida se tomó teniendo en cuenta un pedido concreto en tal sentido de parte de la Asociación de Trabajadores de la UNRC-ATURC.

PRENSA UNRC – La UNRC adhiere a las actividades previstas en el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, en contra de la violencia de género y a favor de la mujer trabajadora, por tal motivo, y por resolución rectoral 136/17, las autoridades de la Universidad otorgaron asueto académico-administrativo desde las 17.30 de este miércoles “a los fines de autorizar el personal” de esta casa de estudios “a concurrir a la concentración y movilización programada para el día 8 de marzo de 2017, a las 18.30” en la plaza central de la ciudad de Río Cuarto.
La resolución rectoral establece que esta medida se tomó teniendo en cuenta un pedido concreto en tal sentido de parte de la Asociación de Trabajadores de la UNRC-ATURC, de la Asociación Gremial Docente-AGD, de la Federación Universitaria de Río Cuarto-FURC, y de la agrupación Graduados del Bicentenario. El texto expresa, a su vez, que “este Rectorado comparte los motivos invocados para la realización del referido evento, por lo que considera procedente acceder a lo solicitado”.

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta