VIDEO. El impactante estado de la Laguna La Picasa

0
Compartir

La tormenta de esta madrugada derribó barandas y provocó anegamientos que obligaron a Vialidad Nacional a determinar el corte total de la traza entre Rufino y Diego de Alvear al menos hasta el lunes.


Como se preveía, ante la primera lluvia importante la ruta 7 a la altura de la laguna La Picasa debió ser cortada por los estragos que hizo el agua. La tormenta de esta madrugada derribó barandas de seguridad y provocó anegamientos en la traza, lo que obligó a Vialidad Nacional a determinar el corte entre las localidades de Rufino y Diego de Alvear al menos hasta el lunes.

El Ministerio de Transporte de la Nación, a través de la Dirección Nacional de Vialidad, informó este sábado que debido a las lluvias producidas en la noche de ayer y madrugada de hoy, con persistentes y fuertes vientos, se determinó un corte total para el paso de vehículos en la Ruta Nacional N° 7 por el alteo de la Laguna La Picasa.

La restricción, que se aplicará hasta el lunes inclusive, obedece a la necesidad de despejar la ruta de restos arrastrados por el oleaje, según detallaron.

Asimismo, debido a los vientos y olas que golpean el pedraplén y mojan la calzada, se mantendrá la restricción total hasta garantizar la seguridad en la zona.

 

Fuente: Rosario3.com

Commentarios

commentarios

Compartir