Trasladan a Buenos Aires al múltiple asesino de Hurlingham

0
Compartir

Lo confirmó el jefe de la Policía Caminera, Adrián Delgado. Se trata de Diego Loscalzo, detenido ayer en Río Segundo Córdoba. El criminal pasó la noche en el penal de Bouwer.

Diego Loscalzo, sindicado autor de la masacre de Hurlingham, será trasladado esta mañana a Buenos Aires desde el penal de Bouwer, donde pasó la noche.

La información fue confirmada a Cadena 3 por el jefe de la Policía Caminera, Adrián Delgado, quien puntualizó que del operativo participará su fuerza con la Bonaerense.

«Ya hay una comisión de la Policía Bonaerense para ocuparse del traslado. La Caminera hará el acompañamiento hasta los límites con la provincia de Santa Fe», indicó.

Loscalzo fue detenido ayer en un control policial a la altura de la ciudad cordobesa de Río Segundo, en momentos en que fugaba a bordo de un colectivo de la empresa Urquiza.

El múltiple homicida está acusado de asesinar anoche a su ex pareja y a cinco de los familiares de ésta, uno de ellos un bebé que estaba a punto de nacer, ya que su mamá tenía fecha de parto para este lunes. La mujer se encuentra internada.

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta