Lali recibió la ovación de Viña

0
Compartir

Ante 16 mil personas, se llevó las Gaviotas de Plata y Oro y fue distinguida como «Artista del Festival». La velada fue iniciada por J Balvin a puro reggaetón. El cierre estuvo a cargo de los uruguayos Marama y Rombai.

La velada comenzó con la actuación del colombiano J Balvin, quien subió al escenario pasadas las 22 y comenzó a calentar los motores de la última jornada de Viña del Mar.

El cantante apareció en escena ante un imponente show de luces y bailarines e interpertó clásicos como «Safari», «Ay vamos» y «Ginza». Además, cantó «Safari» , corte que comparte con Pharrell Williams.

Durante el recital, el público pidió que le otorgaran la Gaviota de Plata y casi instantáneamente, la de Oro. Luego de recibir los galardones, J Balvin siguió cantando sus canciones ante un público que se mostraba extasiado.

Luego fue el turno del comediante local Fabrizio Copano, quien se llevó las Gaviotas de Plata y Oro.

Pasada la medianoche, la actriz y cantante argentina Lali Espósito se presentó ante un público que la recibió con numerosos aplausos.

La artista hizo un pequeño repaso por sus dos álbumes «A bailar» y «Soy». El público interrumpió la presentación para que Lali sea galardonada con las gaviotas de Plata y Oro y fue distinguida como «Artista del Festival», la joven argentina se mostró emocionada hasta las lágrimas.

En conferencia de prensa Lali contó: «Con respecto a la experiencia que estoy viviendo acá es muy loco, la gente me pregunta cosas, se interesan por mí, así que estoy muy feliz por esta posibilidad. Y todavía me sigue pareciendo algo muy surreal lo que pasó con Isabel Pantoja, eso fue muy extraño y muy espectacular».

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta