Encuentros peligrosos: Asaltaron y secuestraron a un joven

0
Compartir

Seducido por un chica, un joven de 23 años, oriundo de Las Higueras, fue asaltado en la costa del río.

El damnificado ingresó con heridas al Nuevo Hospital.

El caso permaneció en estricta reserva a pedido de la víctima por varias horas.

Los jóvenes concertaron el encuentro en Abilene. “Luego de unas vueltas en el auto del chico por el centro, la chica le sugirió ir hacia el río”, agregaron.

Una vez en la costanera, se internaron bajo la arboleda de Playa Bonita, al oeste del puente Carretero. Era cerca de la 1 de la madrugada.

A los pocos minutos, fueron sorprendidos por dos sujetos armados. “Uno llevó al dueño del auto a la parte trasera y otro quedó con la joven”, describieron los pesquisas a partir del testimonio del damnificado, al que le sustrajeron distintas pertenencias.

Secuestrado

La víctima señaló que lo encerraron en el baúl y comenzaron a circular, hasta que cuatro horas después lo liberaron en el mismo sector donde lo habían asaltado.

Contó que los asaltantes le arrojaron la llave del vehículo a varios metros del mismo, para así lograr escaparse sin que los persiguiera.

El joven presentaba escoriaciones en el rostro, probablemente causadas con la culata del arma que empleaban, advirtieron las fuentes.

Atrapados

Dos jóvenes fueron atrapados en barrio Río Limay, en la calle Juan Isla al 1500. Por un lado aprehendieron a una chica de 16 años, que sería quien sedujo al damnificado.

Además detuvieron a un joven de 20 años. En la casa allanada secuestraron un revólver y ropa del asaltado.

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta