El Festival de Peñas abrió con espectacular show de Maluma

0
Compartir

Más de 12.000 personas asistieron a la noche inaugural del Festival de Internacional de Villa María en su edición 50º. También estuvieron Jesse y Joy, Natalia Oreiro, Maxi Pardo, entre otros.

Con el anfiteatro lleno, Jesse y Joy, Maluma y Natalia Oreiro hicieron vibrar a más de 12 mil personas en la primera noche de las bodas de oro del Festival de Peñas de Villa María.

El maestro de ceremonia, Miguel Ángel Borsatto, junto a Mariano Iúdica y Patricia Sosa, que estuvieron como animadores de la jornada, iniciaron las bodas de oro a las 21 ante un masivo público que ya estaba expectante por los shows musicales.

El dúo mexicano de pop latino Jesse y Joy, subió al escenario y el público los recibió con una ovación que dejó a los músicos sorprendidos. Brindaron un show de una hora e hicieron cantar a todos los presentes con sus hits «Corre», «Dueles», «Ecos de amor», entre otros.

A la medianoche, las luces del nuevo escenario se apagaron totalmente y el público comenzó a arengar con sus gritos, minutos más tarde las pantallas se encendieron y Maluma entró a escena bajo una ensordecedora ovación.

El joven colombiano brindó un extenso recital con el que hizo bailar a todos los presentes. La puesta en escena fue de un show de categoría internacional. El artista cantó sus hits: «Cuatro babys», «Sin contrato», «El perdedor» y por supuesto no faltaron sus canciones «Vente Pa’ Ca», «Desde esa noche» y «Chantaje». El público no dejó de ovacionarlo en ningún momento.

Natalia Oreiro, el número final de la noche, subió al Anfiteatro de Villa María a la 1.45 y con una vestimenta muy llamativa y toda una escenografía que acompañaba su presentación. Inició con la canción «Corazón valiente» de Gilda.

 

 

Fuente: Cadena3

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta