Detuvieron a dos mujeres con 36 kilos de marihuana

0
Compartir

Transportaban los estupefacientes en un colectivo de larga distancia. El procedimiento de Gendarmería se desarrolló en la localidad de Pedro Vivas, Córdoba.

Personal de la Sección Vial Pilar de Gendarmería Nacional, dependiente del Escuadrón de Seguridad Vial de Villa María, logro la detención de dos mujeres que transportaban 36 kilos de marihuana en un ómnibus de larga distancia.

Según informaron fuentes oficiales, el secuestro de los estupefacientes se produjo en horas de la mañana de ayer, en el marco de un control de ruta efectuado por Gendarmería Nacional, sobre la ruta nacional 19, a la altura de la localidad de Pedro Vivas, distante a 60 kilómetros de la capital provincial.

La droga era transportada por dos mujeres en un ómnibus de la Empresa Crucero del Norte, proveniente del Litoral Argentino y cuyo destino era esta ciudad Capital.

Mediante un exhaustivo control efectuado por personal de dicha repartición y la utilización de perros detectores de droga, se logró descubrir ocultos en el equipaje 32 paquetes rectangulares, que totalizaron 36,036 kilos de marihuana.

Las dos mujeres detenidas quedaron a disposición del Juzgado Federal N°1 de Córdoba, a cargo del juez Ricardo Bustos Fierro, quien a su vez dispuso dos allanamientos en esta ciudad.

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta